Te presentamos nuestros monederos de cuero artesanales para caballero, cosidos a mano y con piel de curtido vegetal de la mejor calidad.
Diseños prácticos y funcionales de tamaño reducido. Sencillos, clásicos y minimalistas en los que la calidad del cuero y la costura hecha a mano son los principales protagonistas.
- Mostrar 15 Artículos por página
Si estás buscando una cartera para tus monedas, aquí puedes encontrar el monedero que necesitas con los mejores acabados posibles.
Disponible en marrón coñac y negro, tiene unas medidas cerrado de 8,5 cm de ancho por 7,5 de alto y abierto de 8,5 cm de ancho por 14 de alto.
Nuestros modelos de monederos de cuero artesanales
Dentro de nuestros modelos de carteras de cuero artesanal te ofrecemos un monedero de cuero hecho a mano sencillo, pero no por ello menos útil o práctico.
Nuestros modelos de monederos de cuero artesanal están pensados para guardar las monedas necesarias sin ocupar mucho espacio en el bolsillo, y evitando que las monedas se pierdan o rompan el bolsillo del pantalón.
Trabajados con piel de primera calidad y con una costura resistente hecha a mano para ofrecer la mejor calidad y acabados en los monederos de cuero.
Todos los monederos para caballero tienen la máxima calidad en su elaboración, artículos hechos pensando en que tengan una gran resistencia y durabilidad.
Elige el color que más te guste y verás como la forma se va adaptando con el uso a las monedas que lleves.
Calidad artesanal: los monederos de piel hechos a mano de Antolín Piel
Nuestros monederos de cuero para hombre, están hechos en nuestro taller con piel de curtido vegetal de primera calidad fabricada en España.
El proceso de elaboración es totalmente artesanal, desde la cuidada elección de cada una de las pieles, pasando por el corte preciso de las piezas que componen cada artículo, el pegado y costuras de guarnicionero a mano, con hilo de poliéster de la mejor calidad, de cada una de las partes y por último el trabajo de bruñido y teñido de los cantos.
Finalmente se realiza un trabajo de acabados finales en la piel para nutrirla y darla un mejor acabado visualmente.
Todo este proceso para poder ofrecer la mejor calidad y diseño, en un artículo como este monedero, que no por ser pequeño es menos importante y necesario.
Nuestro concepto particular: renovando el clásico monedero de tacón de cuero
Con mi experiencia trabajando y vendiendo complementos de cuero para hombre, puedo decir, que el clásico monedero de tacón es un modelo muy buscado y solicitado.
Este tipo de monedero, un clásico de la artesanía en España, muy trabajado tradicionalmente en la zona de Ubrique, se suele elaborar utilizando un molde para que al trabajar la piel sobre este molde, quede rígida y sólida.
En este espacio rígido es donde quedan guardadas las monedas.
Nosotros hemos cambiado un poco la idea del monedero de tacón dando un toque más actual y original, con un tamaño muy parecido pero en plano e incluyendo un cierre automático, sin la parte rígida para que sea más cómodo y que ocupe lo menos posible en el bolsillo, sin por ello dejar de ser práctico.