El cuero también puede ser un material con el que realizar complementos de moda tanto para hombre como para mujer con un toque más elegante y cuidado.
Utilizando como siempre, piel de la mejor calidad curtida en España y buscando diseños sencillos, elegantes y minimalistas combinados con metal como el latón y cierres de calidad de acero inoxidable. Te ofrecemos complementos actuales como collares o colgantes reversibles y pulseras con un cuidado trenzado hecho a mano y de diferentes tallas.
- Mostrar 15 Artículos por página
Definimos estos artículos como joyas porque, aunque normalmente asociamos una joya con piezas hechas con metales como oro o plata principalmente, consideramos que dentro de lo que podríamos denominar como joyería contemporánea se pueden admitir muchos más materiales tan variados como mimbre, capim dourado (oro vegetal), cascara de huevo, materiales vegetales como flores, cascara de naranja, etc mezclados con resina, fimo, madera y también el cuero.
Tipos de joyas de cuero de Antolín Piel
Las pulseras trenzadas de cuero, sin duda es uno de los productos más destacados de la tienda online de Antolin Piel. Con un trenzado cuidado y fino que para que tenga el mejor acabado requiere de procesos como sacar la tireta de cuero directamente de la piel, posteriormente biselar los bordes de la tireta que quedarán por el interior para que el trenzado de la pulsera quede lo más compacto posible. El trenzado en redondo se realiza con cuatro tiras de cuero, y finalmente se pone un cierre metálico de acero inoxidable de muy buena calidad y antialérgicos.
Otro de los artículos que más nos gustan por su diseño y versatilidad son los collares para mujer de cuero con latón reversibles.
Un diseño sencillo, elegante y minimalista para utilizar tanto a diario como en eventos como bodas o reuniones de trabajo.
Lleva una pieza de latón, trabajada a mano y con un barniz para conservar su tonalidad y otra pieza de cuero que por un lado es negro, y por el otro de otro color para que puedas elegir y tener mas facilidad a la hora de combinar con tu ropa.