artesano cuero

Hola!
Llevo tiempo trabajando en esta nueva marca de artesania en cuero.
Los que me conocéis sabéis de donde vengo, de Artesanía Kavernícola, siendo el mismo artesano, os preguntareis ¿una nueva marca? ¿por qué si ya tienes tu web, tus redes sociales?
Bueno, pues para mi esto ha ido surgiendo y naciendo sin darme cuenta.

A lo largo de toda mi experiencia como profesional artesano del cuero, he ido cambiando estilo, o mas bien variando el estilo en función de lo que buscase el cliente, y he ido mejorando técnicas y acabados.

Casi sin darme cuenta, en esta evolución me encuentro con que tengo trabajos que si que encajan en Artesania Kavernicola, pero que otros trabajos en los que busco una linea más fina y mejores acabados no.

Así que, como me encanta esa variedad de posibilidades a la hora de afrontar un trabajo, como me encanta realizar trabajos mas juveniles, pero también me encanta hacer trabajos mas formales, vi necesario crear esta nueva linea de productos.
Y sobre todo, como me encanta seguir evolucionando y mejorando en mi oficio he creado Antolín Piel.

En Antolín Piel podréis encontrar los mejores artículos de marroquineria, yo me encargo de buscar las mejores pieles, de buscar las mejores herramientas y los mejores materiales para asegurar esa calidad.

En esta marca de artesanía en cuero me pongo como objetivo ofrecer lo mejor de mí como artesano, buscar una nueva linea de producto moderna y actual con las mejores calidades en materiales y acabados.

Para llegar a esto que quiero ofrecer, he buscado en mis orígenes, Antolín (mi apellido), mi origen castellano, mi aprendizaje, mis inquietudes, y mi pasión por el oficio y la Piel.

Espero que os guste esta marca, y no os preocupéis, Artesanía Kavernícola seguirá existiendo simultáneamente, yo me encargare de que ambas se lleven bien y convivan pacíficamente

Un abrazo apretao!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *